lunes, 23 de mayo de 2016

Taliyah La Tejedora De Piedra




Precio de su skin secundaria Taliyah De Freljord : 1350 RP

Taliyah la tejedora de Piedra                                                                                                      

Las arenas de Shurima se mueven, la tierra tiembla,
los conejos del desierto saltan y se esconden por miedo a la doncella
pese a su apariencia joven.

Regresa a casa
A lomos del muro, La Tejedora De Piedra

Historia :El pajaro y el poder

"Que el poder de los suyos estaba destinado a destruir. Usted no quiere usarlo? Multa. Deja que te hunden como una piedra ".
Esas fueron las últimas palabras que escuchó de Taliyah el capitán noxiana antes de que ella se deslizó bajo el agua salada, las palabras que la perseguía todavía. Cuatro días habían pasado desde que el aterrizaje en la playa donde ella había hecho su escape. Al principio, ella corrió, y luego, cuando ya no pudo escuchar los huesos de ruptura de los agricultores y soldados Jónicas noxianas, mientras caminaba. Siguió a las altas faldas de las montañas, sin atreverse a mirar hacia atrás en la carnicería que había dejado atrás.La nieve había empezado a caer hace dos días. O tal vez fue tres;que no podía recordar. Esta mañana, al pasar junto a un santuario vacío, un aire triste había comenzado a moverse a través del valle. Ahora el viento se hizo más fuerte y se rompió a través de las nubes para revelar un cielo claro y azul, un color tan puro que se sentía como si se estuviera ahogando de nuevo. Ella sabía que el cielo. Como un niño pequeño, vio que cobija las arenas. Pero esto no fue Shurima. El viento aquí no era acogedor.
Taliyah abrazó a sí misma, tratando de recordar el calor del hogar. Su abrigo mantuvo fuera de la nieve, pero aún así el aire frío se deslizó. La soledad invisible serpenteaba alrededor de ella, que se hunde profundamente en sus huesos. El recuerdo de estar tan lejos de sus seres queridos ahora la dejó caer de rodillas.
Ella se metió las manos en los bolsillos, agitando las yemas de los dedos que caen unas piedras muy usadas para el calor.
"Estoy hambriento. Eso es todo lo que es ", dijo Taliyah a nadie y todo el mundo. "Una liebre. Un pequeño pájaro. Gran Weaver, que sería incluso tomar un ratón si éste se mostró ".
Como si en el comando, un pequeño crujido de la nieve en polvo sonaba varios pasos de distancia de ella. El culpable, un puñado de grises de la piel del tamaño de sus dos puños, apareció la cabeza de una madriguera.
"Gracias", susurró a través de castañeteo de dientes. "Gracias.Gracias."
El animal miraba inquisitivamente Taliyah mientras tomaba una de las piedras lisas del bolsillo y se lo guardó en la bolsa de cuero de la honda. No estaba acostumbrada a tirar desde una posición de rodillas, pero si la Gran Tejedor le había dado esta oferta, que no iba a desperdiciarla.
El pequeño animal siguió observando mientras se enrolla la eslinga vez, con capacidad para la pequeña roca. El frío se apoderó del cuerpo de Taliyah y dio su brazo una sensación desigual. Cuando ella tenía suficiente velocidad, que desencadenó la piedra y, por desgracia, un estornudo duras.
La piedra se saltó lo largo de la nieve, pasando muy cerca su aspirante a la comida. Taliyah balanceó hacia atrás, el peso de la frustración en erupción en un rugido gutural que hizo eco en el silencio a su alrededor. Ella tomó un par de respiraciones profundas de compensación, el frío le quemaba la garganta.
"Suponiendo que usted es como conejos de arena, si hay uno de ustedes, hay una docena más de cerca", dijo al parche en el que el animal había sido, su optimismo desafiante regresar.
Su mirada se levantó de la madriguera de un mayor movimiento más abajo en el valle.Siguió a su bobinado pistas a través de la nieve. Más allá de ellos, a través de los pinos dispersos, vio a un hombre en el santuario, y se quedó sin respiración. Su salvaje, pelo oscuro enredado en el viento mientras estaba sentado, con la cabeza inclinada hacia su pecho.Estaba durmiendo o meditando. Ella dio un suspiro de alivio. Sin noxiana sabía que sería atrapado haciendo bien. Se acordó de superficie rugosa de la capilla de antes, mientras sus manos se habían quedado a lo largo de sus bordes tallados.
Taliyah fue sacudido de su ensueño por un golpe seco. Entonces un estruendo comenzó a construir. Ella se estabilizó durante el terremoto de laminación que no llegó. El rumor se convirtió en una terrible trituración constante, de nieve compactada en piedra. Taliyah se volvió hacia la montaña y vio una pared de blanco que viene por ella.
Ella se puso de pie, pero no había ningún sitio donde ir. Ella bajó la mirada hacia la roca que mira a escondidas a través del hielo sucio y pensó en el pequeño animal seguro en su madriguera. Se concentró desesperadamente, tirando de los bordes ásperos de la roca visible. Una hilera de columnas gruesas saltó desde el suelo. El bloqueo de piedra alcanzó muy por encima de su cabeza al igual que la avalancha blanca aplastamiento golpeó con una pesada whumpf .
La nieve se precipitó por la ladera recién hecho y se derramó como una onda que brilla en el valle de abajo. Taliyah observó como la manta mortal llenó la pequeña cañada, que cubre el templo.
Tan rápidamente como había comenzado, la avalancha había terminado. Hasta el viento se calmó solitaria. El nuevo, el silencio amortiguado pesaba sobre ella. El hombre con el pelo salvaje, oscuro había desaparecido, enterrado en algún lugar debajo de todo ese hielo y roca. Ella estaba a salvo de la snowslide, pero su estómago se sacudió con una realización repugnante: Ella no acababa de traer daño a un inocente desprevenido; que había enterrado vivo.
"Gran Weaver," Taliyah dijo a nadie y todo el mundo, "¿qué he hecho?"
II
Taliyah se abrió paso rápidamente por la ladera cubierta de nieve, patinando en lugares y hundiendo el muslo de profundidad en otros. Ella no había huido de una flota de invasión noxiana para matar accidentalmente a continuación, la primera jónica que vio.
"Y conociendo mi suerte, probablemente era un hombre santo," dijo.
Los pinos en el valle habían sido reducidos a arbustos delgados mitad de su tamaño. Sólo la punta del santuario rompió la superficie de la nieve. Una serie de banderas de oración jirones había torcido a sí mismos en nudos, marcando lo que solía ser el otro extremo de la cañada. Taliyah escaneó la zona, en busca de cualquier rastro del hombre que se había comprometido con el hielo. Cuando había visto por última vez, que había estado bajo el alero del templo. Tal vez lo había protegido.
Como hizo su camino hacia el templo, más cerca de los árboles y lejos del barrido de la avalancha, vio a dos dedos que habían atravesado la superficie.
Ella medio trudged, medio corriendo a las yemas de los dedos pálidos. "Por favor no estés muerto. Por favor no estés muerto.Por favor…"
Taliyah bajó cuidadosamente de rodillas y empezó a recoger el polvo de distancia helada. Descubrió dedos tan fuerte como el acero.Ella metió la mano y agarró la muñeca del hombre, sus propias manos apretadas apenas obedecer. Le castañeteaban los dientes, sacudiendo su cuerpo y ahogando cualquier pulso de la vida que podría haber sentido en el hombre.
"Si no está ya muerto," dijo al hombre debajo de la nieve ", entonces usted tiene que ayudarme."
Miró a su alrededor. No había nadie más. Ella era todo lo que tenía.
Taliyah soltó los dedos y retrocedió unos pasos. Ella colocó las palmas de las manos entumecidas a la superficie de la nieve y trató de recordar lo que el suelo del pequeño valle había parecido antes de la avalancha. piedras sueltas, grava. El nadaron memoria, entonces fusionado en su mente.Estaba oscuro, un gris carbón gruesa con manchas de color blanco, al igual que la barba del Tío Adnan.
Taliyah abrazó fuertemente a la visión y aspirado desde las profundidades de la capa de nieve.La capa de hielo estalló delante de ella, seguido rápidamente por una cinta torre de granito equilibrar una figura solitaria. La piedra de repente flexibles vaciló en su pico, como si estuviera mirando a ella en busca de orientación. No está seguro de cualquier aterrizaje seguro, Taliyah a ambos empujó hacia los pinos y delgadas, con la esperanza de sus ramas se podría detener su caída.
La cinta de granito se quedó corto, colapsando en la nieve con un soplo pesado, pero los brazos de hoja perenne atrapó al hombre antes casualmente dejarlo caer a la superficie.
"Si estuviera vivo, por favor no estar muerto ahora", dijo Taliyah mientras corría hacia él. La luz del sol quebró por encima de ella. Las nubes oscuras se movían hacia el valle. Más nieve que pronto estará sobre ellos. Más allá de los árboles, vio una abertura a una pequeña cueva.
Taliyah sopló el aliento caliente en sus manos y se las ha querido dejar de temblar. Se inclinó cerca del hombre, llegar a tocar su hombro.Él dejó escapar un gruñido de dolor.Antes Taliyah podría tirar hacia atrás, había una brisa rápida y un destello metálico. El borde afilado, el frío de la hoja del hombre presiona en su garganta.
"Todavía no ha sido tiempo de morir", dijo en un susurro roto.Tosió, y sus ojos en blanco en su cabeza. La espada cayó a la nieve, pero el hombre no soltó el arma.
El primer copo de nieve revoloteaba allá de la cara agrietada de Taliyah."Desde el aspecto de la misma, que está bastante difícil de matar," dijo. "Pero si estamos atrapados en esta tormenta, que sólo podría saber si eso es cierto."
La respiración del hombre era poco profunda, pero al menos él todavía estaba vivo. Taliyah la mano bajo el brazo del hombre y lo arrastró hacia la pequeña cueva.
El viento solitaria había regresado.
III
Taliyah se inclinó para recoger una piedra redondeada del tamaño y el color de una pequeña madeja de lana en bruto. Se estremeció y volvió a la cueva; el hombre harapiento todavía estaba apoyado contra la pared, con los ojos cerrados. Ella empujó el trozo de carne seca que había encontrado en el paquete del hombre en torno a la boca, esperando que no escatimar compartir si vivía.
Dio un paso atrás en el calor de la cueva. Las losas de piedra que había apilados todavía brillaban con un calor vacilante. Ella se arrodilló.Taliyah no había estado segura de que su truco de calentamiento de las piedras en el bolsillo trabajaría con algo más grande. El joven Shuriman cerró los ojos y se concentró en la pila de rocas. Se acordó del sol abrasador en las arenas. La forma en que el calor se hundió profundamente en la tierra durante toda la noche. Se relajó y se aflojó el abrigo como el calor seco se instaló alrededor de ella, y luego se puso a trabajar en la piedra en sus manos. Le dio la vuelta, envolviendo y empujándolo con sus pensamientos hasta que fue vaciada como un cuenco.Satisfecha, se volvió a la entrada de la cueva con su plato recién formado.
Una voz masculina detrás de ella se quejó, "como una reunión gorrión migajas."
"Incluso los gorriones da sed," respondió ella, recogiendo un tazón lleno de nieve limpia. El viento frío le susurró a su alrededor. Taliyah establece la piedra redonda en la pila de rocas calientes en frente de ella.
"Usted recoger piedras con la mano? Eso parece tedioso a alguien que pueda tejer roca ".
Un calor subió a las mejillas de Taliyah que no tenían nada que ver con la pequeña chimenea de piedra.
"No estás enojado, ¿verdad? Me refiero a la nieve y THE- "
El hombre se rió y luego se agarró el costado con un gemido. "Sus acciones me todo lo que necesito saber dicen." Sus dientes apretados todavía llevan a cabo el borde de una sonrisa. "Podrías haberme dejado morir."
"Fue mi error que se pone en peligro. No iba a dejar enterrado en la nieve ".
"Mis agradecimientos. A pesar de que podría haber hecho sin la caída a través de los árboles ".
Taliyah hizo una mueca y luego abrió la boca. El hombre le tendió una mano para detenerla. "No te disculpes."
Se estiró y se puso a sí mismo en posición vertical, echar un vistazo más de cerca a Taliyah y el adorno en el pelo.
"Un gorrión Shuriman." Cerró los ojos y se relajó en el calor de la chimenea de piedra. "Estás muy lejos de casa, pequeño pájaro. Lo que lleva a una cueva remota en Jonia? "
"Noxus."
El hombre levantó una ceja, pero mantuvo los ojos cerrados.
"Me dijeron que iba a unir a la gente en Noxus. Que mi poder reforzaría sus paredes. Pero sólo me querían destruir. "Su voz se hizo más gruesa con disgusto. "Ellos me dijeron que iban a enseñar a mí-"
"Ellos tienen, pero sólo la mitad de la lección," dijo sin emoción.
"Ellos me querían enterrar a un pueblo. Para matar a las personas en sus hogares ". Taliyah soltó un resoplido impaciente. "Y me escapé sólo para llevar una montaña abajo en usted."
El hombre levantó su espada y miró hacia abajo la longitud de la hoja.Una pequeña brisa lo limpió de polvo. "Destrucción. Creación.Tampoco es totalmente bueno o malo. No puedes tener uno sin el otro. Lo que importa es la intención, el "por qué" de la elección de su camino. Esa es la única opción real que tenemos ".
Taliyah se puso de pie, irritado por la conferencia. "Mi camino está lejos de este lugar. Lejos de todo el mundo, hasta que aprenda a controlar lo que hay dentro de mí.No me fío de mí mismo no hacer daño a mi pueblo ".
"La confianza de un ave no está en la rama debajo de ella."
Taliyah había dejado de escuchar.Ella ya estaba en la boca de la cueva, envolviendo su abrigo firmemente alrededor de ella. El viento silbaba en sus oídos.
"Voy a probar y encontrar algo para comer. Con suerte, no traeré el resto de la montaña abajo en usted ".
El hombre se instaló en la piedra caliente en la espalda, hablando en voz baja a nadie y todo el mundo."¿Estás seguro de que es la montaña que tratan de conquistar, Little Sparrow?"
IV
Un pájaro picoteaba un pino delgada cerca. Taliyah dio una patada a la nieve, accidentalmente empujando un grupo de la misma en la parte superior de la bota. Se puso en el puño o menos, molesto por las palabras del hombre y en la fusión del hielo deslizándose por el tobillo.
"La razón por la del camino? Salí de mi gente, mi familia, para protegerlos de mí. "
Ella paró. Un silencio antinatural se había asentado. Cualquier pequeño juego que había estado cerca hacía tiempo que había desaparecido en el sonido de sus pies pisando fuerte. No detectar cualquier peligro de la niña, la pequeña ave había mantenido en su rama y twitteros en sus diatribas furiosas.Ahora fue silenciado incluso el canto de los pájaros.
Taliyah se paró con cautela. En su ira, ella se había alejado más de lo que pretendía de la cueva. Se sentía atraída más a la piedra de la madera, y había seguido distraídamente una cresta expuesta hasta que se encontró mirando hacia abajo desde un acantilado rocoso. No creía que el hombre la seguía, sin embargo, ella sentía que algo observándola.
"Más conferencias?", Preguntó con indignación.
Había una exhalación hueso-vibración en respuesta.
Se puso una mano en su abrigo, y el otro tomó su honda. Tres piedras cayeron en el bolsillo. Ella se agarró a uno de grava suelta tan traicionado el movimiento de su acosador detrás de ella.
Taliyah volvió para mirar a la presencia a su espalda. Allí, el relleno con cuidado alrededor de riscos afilados, fue un gran león de la nieve jónica.
Incluso de pie sobre cuatro patas robustas, que se alzaba sobre ella.La bestia era fácilmente el doble de lo que era alto, su grueso cuello cubierto de una melena corta de color blanco rojizo. El león observó a la chica. Se dejó caer dos liebres recién muertos de sus mandíbulas y lamió un chorrito de rojo de un perro más grande que su antebrazo.
Hace un momento del alta vista desde el acantilado donde estaba había sido emocionante. Ahora se la dejó atrapada. Si corría, se persiguió en un instante. Taliyah tragó, tratando de empujar hacia abajo el pánico que se elevaba en la garganta. Ella encaja una piedra en la honda y comenzó a girar.
"¡Fuera de aquí," dijo. Sus palabras salieron con ninguno de terror que sentía por dentro.
El león se acercó un paso. La chica soltó la piedra de su honda. Se dio en el gran bestia cerca de la melena, el pelaje de tomar la peor parte del impacto. El animal gruñó su descontento, y Taliyah no podía separar la resonancia pesada de su propio corazón, ya que trató de superar su salida de su pecho.
Ella encaja otra piedra a la honda.
"Adelante!" Gritó ella, fingiendo más valor. "He dicho que de aquí!"
Taliyah dejó volar la siguiente piedra.
gruñido hambre del depredador se hizo más fuerte. El pájaro en el pino delgada, sintiendo nada bueno podía venir de este encuentro, saltó de la rama y se quitó en una corriente de aire.
Solo, Taliyah metió la mano en el bolsillo de su última piedra. Sus manos temblaban por el frío y el miedo que corre por ella. La roca se deslizó de sus dedos y cayó al suelo, rodando. Ella buscó. La cabeza del león se balanceaba entre los hombros musculosos, ya que dio otro paso hacia ella. El lanzamiento de piedras estaba fuera de su alcance.
Se reúnen las piedras con la mano?Las palabras del hombre se hicieron eco en su mente. Tal vez había otra manera. Taliyah se acercó a la piedra con su voluntad.La pequeña roca se estremeció, pero también había un temblor en la tierra debajo de ella.
La rama junto a ella todavía temblaba de vuelo en el que el ave había tomado. Confianza de pájaro no está en la rama. La elección era clara: podía permanecer de pie congelado en su lugar a dudas, dejando que la bestia venga por ella, ni se apoye en su poder y Haz el salto.
Taliyah, una niña nacida en un desierto la tierra mucho más allá de las costas de Jonia cubiertas de nieve, que se celebró en la imagen del ave y la rama vacía que rebotó.En ese momento, se olvidó de la muerte inminente ante ella. La soledad que perseguía su desapareció y fue sustituida por su último baile en la arena. Ella sintió que su madre, su padre, Babajan-toda la tribu rodeándola. Su promesa susurrada para volver a ellos cuando finalmente obtuvo el dominio sobre sus dones.
Se encontró con la mirada de la bestia. "He renunciado demasiado para dejar que me detengas."
La piedra comenzó a deformarse por debajo de ella en una media luna elegante. Se agarró a la calidez de ese último abrazo y saltó.
Un retumbante construyeron debajo de ella, más fuerte que el rugido de la bestia. El león trató de retroceder, pero ya era demasiado tarde. La planta se dividió por debajo de sus patas gruesas en una esclusa de remolinos de grava, el peso de la criatura tirando de él más abajo en el acantilado se desmorona.
Por un breve momento, Taliyah flotó por encima de la ráfaga de la disolución de la tierra. La roca debajo de ella continuó a dividirse en mil pedazos diminutos, ya no es suficiente para controlar sólida. Ella sabía que no podía aferrarse a la destrucción para siempre. La chica comenzó a caer. Antes de que pudiera decir adiós al mundo gruesa fracturar a su alrededor, un fuerte viento la levantó. Los dedos como el acero agarraron el cuello de su abrigo.
"No me di cuenta de que eras seria de traer abajo de la montaña, Little Sparrow." Con un gruñido, el hombre sacó Taliyah a la saliente de nueva creación. "Ahora entiendo por qué gran parte de su desierto es plana".
Una risa brotó de su interior. Ella estaba realmente aliviado al oír su voz condescendiente. Taliyah daba al lado del acantilado y se levantó.Ella se sacudió el polvo, cogió liebres descartados del león, y se dirigió de nuevo hacia la pequeña cueva con un nuevo salto en su paso.
V
Taliyah se mordió el labio inferior.Miró alrededor de la posada, con entusiasmo rebotando en su asiento. La noche era tarde y las mesas de madera escasamente poblada. Hacía tanto tiempo que no había estado cerca de personas.Miró a su compañero sombrío, que había insistido en la cabina de la esquina oscura. El hombre que ahora sirve como su maestra no contaba. El ceño fruncido que había llevado desde acordando una comida en la posada remota que ofrece poco en el camino de camaradería.
Cuando estaba claro que él era tan extraño aquí como cualquier otra persona, se relajó un poco y se instaló en las sombras, con la espalda firmemente a la pared y una bebida en la mano. Ahora que ya no estaba distraído, su concentración y el ojo vigilante volvieron a ella.
"Usted debe centrarse," dijo. "No se puede dudar."
Taliyah estudió las hojas se arremolinan en la parte inferior de la taza. La lección de hoy había sido difícil. No había ido bien. Al final, ambos se habían cubierto de polvo y roca destrozada.
"El peligro viene cuando se divide su atención", dijo.
"Podría herir a alguien", dijo, mirando a la nueva estafa en el manto enrollado alrededor del cuello del hombre. Su propia ropa no habían ido bien tampoco. Miró a su nuevo abrigo y falda de viajar. la mujer del posadero se había apiadado de ella y ofreció lo que tenía en la mano, castoffs dejados por algunos anterior patrón. Las mangas largas en el estilo jónico tomaría algún tiempo para acostumbrarse, pero el rico tejido era robusto y bien tejida. Ella había mantenido su sencilla túnica, desteñido de tanto desgaste, decidido a no renunciar a lo último bit de la casa que aún quedaba.
"Nada estaba roto que no puede ser reparado. El control se hace a través de la práctica. Usted es capaz de mucho más. Recuerde, usted ha mejorado ".
"Pero ... ¿Y si fracaso?", Preguntó.
La mirada del hombre deriva mientras observaba la puerta del fondo a la posada más abrir. Un par de comerciantes entró, estampación de la carretera polvorienta. El posadero hizo un gesto a las mesas abiertas cerca de Taliyah y el hombre. La primera se movieron hacia ellos mientras que el segundo esperó a que su bebida.
"Todo el mundo falla," dijo el compañero de Taliyah. Un pequeño borde de la frustración pasó sobre el rostro del hombre, estropeando su comportamiento retenidas por otro. "El fracaso es un momento en el tiempo. Debe mantenerse en movimiento, y que también pasará ".
Uno de los comerciantes tomaron asiento en una mesa cercana y observó Taliyah, sus ojos se deriva de la lavanda pálida de su túnica a la luz tenue de oro y la piedra en el pelo.
"¿Es eso Shuriman, chica?"
Taliyah hizo lo posible para ignorar el comerciante. Captó la mirada protectora de su compañero y se rió.
"Hubiera sido rara vez", dijo el comerciante.
La muchacha miró las manos.
"Es un poco más común ahora que la ciudad perdida de su gente se ha levantado."
Taliyah alzó la vista. "¿Qué?"
"Palabra de ello los ríos fluyen hacia atrás también." El comerciante agitó una mano en el aire, empujando la diversión en los misterios de un pueblo lejanos que consideraba simple. "Todo porque su pájaro-dios ha vuelto de la tumba."
"Sea lo que sea, no hace ninguna diferencia. Todo se pone en peligro el comercio. "El segundo comerciante se unió a la primera."Dicen que tiene como objetivo recoger su pueblo. Extraña a sus esclavos y todo eso ".
"Lo bueno es que estamos aquí y no allá, chica", agregó el primer comerciante.
El segundo comerciante levantó la vista de su cerveza, dándose cuenta de repente el compañero de Taliyah. "Me pareces familiar", dijo."He visto su cara antes."
La puerta de la posada se abrió de nuevo. Un grupo de guardias entró, mirando la habitación con cuidado.El que está en el medio, claramente un capitán de algún tipo, se dio cuenta de la niña y su compañera.Taliyah podía sentir un aumento de pánico tranquilo en la habitación ya que los pocos invitados se levantaron y se dirigieron rápidamente a las salidas. Incluso los comerciantes se levantaron y salieron.
El capitán se abrió paso entre los taburetes vacíos hacia ellos. Se detuvo la longitud de una cuchilla de la mesa donde estaban sentados.
"Asesino", dijo.
VI
"Así que esto es donde has estado escondiendo," dijo el capitán."Saborea la bebida. Será su último ".
Taliyah estaba de pie justo cuando oyó el susurro de acero estirado a su lado. Miró para ver su profesor mirando por el cuarto lleno de guardias.
"Este hombre, Yasuo", el capitán escupió la palabra- "es culpable de asesinar a un anciano del pueblo.Su crimen merece la pena de muerte. Para llevar a cabo sin previo aviso ".
Uno de los guardias niveló una ballesta cargada. Otra colocó una flecha de un arco casi tan alta como la chica.
"Mátame?", Dijo Yasuo. "Puedes probar."
"Espera," Taliyah gritó. Pero antes de que la palabra había terminado en sus labios, oyó el chasquido del gatillo y el zumbido reverberante de la liberación del arco largo. En los latidos del corazón que siguieron, una ráfaga remolino recogido dentro de la posada. Es una espiral hacia fuera del hombre a su lado, soplando vidrios abandonados y trincheras de la cena de madera fuera de las tablas. Alcanzó las flechas, rompiéndolas pleno vuelo.Las piezas cayeron al suelo con un ruido hueco.
Más guardias irrumpieron en, sus espadas ya sacados de sus vainas.Taliyah establece un campo de piedra afilada, tirando hacia arriba de cada roca a través de la planta en una violenta explosión para mantener a los hombres en la bahía.
Yasuo deslizó a través de la multitud de soldados atrapados en la habitación. Blandían sus armas, tontamente tratando de parar la espada que irrumpió a su alrededor, su metal arco como un rayo. Fue muy tarde. La hoja de Yasuo brilló dentro y fuera de los hombres, detrás de las cintas letales de color rojo en un torbellino detrás de él.Cuando todos los que habían venido para el hombre finalmente había caído, Yasuo detuvo, con la respiración pesada y feroz. Su mirada se cruzó con la chica, y se preparó para hablar.
Taliyah tendió la mano en señal de advertencia. Allí, a sus espaldas, se levantó el capitán con los ojos enloquecidos y una sonrisa rota.Que ejercía su espada con ambas manos para mantener un control sobre el pomo sangre mancha.
"Alejarse de él!" Taliyah tiró al suelo adoquinado de la posada, las piedras planas en erupción, levantando el capitán de sus pies.
A medida que el cuerpo del capitán estaba preñada, Yasuo estaba allí para reunirse con ella, la cuchilla de corte en frío en el pecho del capitán en tres rápidos golpes. El cuerpo cayó al suelo y quedó inmóvil.
Más gritos venía de afuera."Tenemos que salir. Ahora, "dijo Yasuo. Miró a la chica. "Puedes hacerlo. No dude."
Taliyah asintió. El suelo retumbó, sacudiendo las paredes hasta el techo de paja comenzó a vibrar. La chica trató de contener el poder se sintió cada vez mayor de debajo del piso de la posada. Una visión pasa en su mente. Su madre, dobladillos un borde crudo de tela, cantando para sí misma, ella incluso puntadas de huir de su mano, sus dedos un desenfoque de movimiento.
La roca debajo de la posada estallar en grande, redondeado arcos.columnas de piedra roscados a sí mismos dentro y fuera de la tierra como una onda. Taliyah sintió que la tierra, la sacaron a la noche oscura, el viento salvaje que era Yasuo seguía de cerca.
VII
Yasuo volvió a mirar a la posada distante. Los puntos circulares de piedra habían cosido cerró la ruta de acceso y bloqueado cualquier enfoque que se aproxima. Se les había comprado tiempo, pero el amanecer sería muy pronto. Y con él, más hombres para ellos. Para él.
"Ellos se conocían." La voz de Taliyah era tranquila. "Yasuo." Ella se aferró a la última palabra.
"Tenemos que seguir adelante."
"Ellos querían muerto."
Yasuo dejó escapar un suspiro."Hay una gran cantidad de personas que quieren verme muerto", dijo. "Y ahora algunos querrán muerto también. Si importa, nombraron un crimen que no cometí ".
"Lo sé."
Yasuo no era el nombre que había dado en su viaje, pero no importaba. Ella no había preguntado por su pasado en el momento en que habían viajado juntos. En verdad ella no había pedido nada de él, excepto que se les enseñe.Observó a su mentor ahora, parecía que su confianza era casi doloroso para él. Tal vez más que si ella lo había considerado culpable. Se dio la vuelta y comenzó a alejarse de ella.
"¿A dónde vas? Shurima es hacia el oeste. "La confusión se levantó en su voz.
Yasuo no se volvió de nuevo hacia ella. "Mi lugar no está en Shurima. Y tampoco lo es el suyo. Todavía no. "Sus palabras eran frías y medido, como si estuviera preparándose contra una tormenta que se avecina.
"Usted ha oído los comerciantes.La ciudad perdida ha aumentado ".
"Los cuentos para asustar a los comerciantes y aumentar el precio de la ropa de Shuriman", dijo.
"Y si un dios viviente camina por las arenas? Usted no sabe lo que eso significa. Él va a recuperar lo que ha perdido. Las personas que alguna vez le sirvieron, las tribus ... "la voz de Taliyah tensas con la emoción de la noche, sus palabras se desborde. Ella había viajado tan lejos para protegerlos y ahora era un mundo de distancia cuando la necesitaban. Ella extendió la mano, a un palmo de tirar de su brazo, cualquier cosa para hacer que escuche, de hacerle ver.
"Él va a esclavizar a mi familia ." Sus palabras hicieron eco de la roca alrededor de ellos. "Debo protegerlos. ¿No lo entiendes? "
Una ráfaga de viento se levantó, revolviendo guijarros en el suelo y batir el pelo negro de Yasuo sobre su rostro.
"Proteger", dijo, su voz apenas un susurro. "¿Su Gran Weaver no velar por ella?" Las palabras ahora vinieron con los dientes apretados.El hombre, su maestra, se volvió hacia su alumno solitario, la ira parpadeando en sus ojos oscuros y atormentados, la emoción cruda sobresaltándola. "Su formación es sin terminar. Corre el riesgo de su vida volver a ellos ".
Ella se mantuvo firme y se enfrentó a él.
"Valen mi vida."
El viento se arremolinaba alrededor de ellos, pero la chica era inamovible. Yasuo dio un largo suspiro y volvió a mirar hacia el este. Un toque de luz había empezado a romper la noche azul-negro. La última de las ráfagas turbulentas calmó.
"Se podría venir conmigo," ella ofreció.
Las líneas duras de la mandíbula del hombre relajado. "He oído el hidromiel desierto es bastante bueno", dijo. Una brisa suave tiró del pelo de la chica. Y entonces el momento había desaparecido, reemplazado por un nuevo recuerdo del dolor. "Pero no he terminado en Jonia."
Taliyah estudió llegó hasta él con cuidado y luego dentro de la túnica, rompiendo un largo hilo suelto. Ella se ofreció la longitud de lana hilada a mano con él. Lo miró con recelo.
"Es una tradición de gracias, entre mi gente", explicó Taliyah. "Para dar un pedazo de sí mismo es ser recordado."
El hombre tomó el hilo con cuidado y recogido el pelo salvaje con ella.Pesaba sus siguientes palabras con cuidado.
"Sigue este al siguiente valle del río y ese río hasta el mar", dijo, haciendo un gesto hacia un camino ciervos ligeramente desgastado."Hay una pescadora solitario allí.Dile que desea ver la Freljord. Dale esto ".
El hombre se retiró una semilla de arce seca de una bolsa de cuero que llevaba al cinto y la puso en la mano.
"En el Polo Norte hay unas personas que se resisten a la regla noxiana. Con ellos es posible encontrar pasaje de vuelta a sus arenas ".
"¿Cuál es en este ... Freljord?", Dijo, poniendo a prueba la palabra en la boca.
"Ice", dijo. "Y la piedra", agregó con un guiño.
Era su turno de sonreír.
"Usted se moverá rápidamente con las montañas por debajo usted.Use su poder. Creación.Destrucción. Abrázalo. Todo ello.Sus alas se han ido a lo lejos ", dijo."Incluso se pueden llevar a casa."
Taliyah contempló el camino que conduce hacia el valle del río. Ella esperaba que su tribu era seguro.Tal vez el peligro al que se imaginaba era sólo eso. Si la veían ahora, ¿qué pensarían? Iban a reconocerla? Babajan dice que no importa el color del hilo, sin importar el grosor del metal del proyecto era como se recogió en el husillo, una parte de la lana siempre siguió siendo lo que había sido cuando empezó. Taliyah recordaba, y se consoló con eso.
"Confío en que va a tejer el equilibrio adecuado. viaje seguro, Little Sparrow. "
Taliyah se volvió hacia su compañero, pero él ya se había ido.La única señal que había sido había unas cuantas hojas de hierba que crujían en el nuevo aire de la mañana.
"Estoy seguro que el Gran Tejedor tiene un plan para usted, también," dijo.

Taliyah escondido la semilla de arce con cuidado en su abrigo y empezó a bajar por el camino hacia el valle, la piedra bajo sus botas de levantamiento con impaciencia para saludarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2015 LeagueOfLegends | Distributed By Blogger Template | Designed By Blogger Templates
Scroll To Top